jueves, 20 de febrero de 2014

¡Mi primer títuco PME!



¡Siiiiiiiiiiiii! Por fin pude empezar con los cursos de PME y el de manga ya lo conseguí superar. La verdad es que estaba nerviosillla y había alguna cosa que otra que se me atragantaba, pero supongo que como a todo el mundo que empieza con esto. Aun me quedan cosas por perfeccionar pero hay que seguir practicando en casa e ir aplicándolo poco a poco en futuras tartas y demás.
Fueron 3 días intensivos en los que conocí a gente majísima: a mis compis, que por cierto me quedé con ganas de conocer más y me dio mucha pena que el curso terminara porque me parecieron súper buena gente y a mi profesora Loleta Linares.


¡Que decir de Loleta! Que además de ser una muy buena persona es una profesora de 10, enseña y explica las cosas increíblemente bien y tiene mucha paciencia. Espero volver a verla pronto en el siguiente curso que
lo más seguro es que sea para verano, ojala pudiera ser ya mismo pero con el trabajo y mis ahorros escasos me es imposible así que aprovecharé para ir entrenando para el próximo.
Os dejo algunas fotos de lo que aprendimos.
















Para mí ha sido una experiencia única, me lo he pasado genial, he aprendido muchísimo y he disfrutado como una enana. Si algún compi me leéis espero que os vaya todo genial y que sigáis amando esto tanto como yo.
Siento no traer receta en esta entrada pero tenía muchísimas ganas de compartir mi experiencia. Pronto os traigo un recetón, un clásico de los que nunca nos cansaremos de compartir y devorar.

¡¡Besitos y a ser felices!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario